Aerolíneas Argentinas y la brasileña Gol acordaron compartir vuelos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea brasileña Gol anunció el miércoles que firmó un preacuerdo con Aerolíneas Argentinas para compartir vuelos. Esto permitirá que un pasaje comprado a una de las compañías pueda ser operado por la otra.

Según un comunicado de Gol, las empresas también evalúan ofrecer a todos los clientes sus respectivos programas de millas.
De esa forma, los clientes de Gol, a través del programa Smiles, podrían acumular millas y canjear pasajes en la socia argentina, mientras que el público de la empresa local podrá canjear sus boletos en Gol con los puntos acumulados con Aerolíneas Plus.
Gol afirmó que las empresas firmarán el contrato en un futuro próximo, que posteriormente será sometido a la aprobación de las agencias de aviación civil de Brasil y de Argentina y del Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE) de Brasil.
«Se trata de un acuerdo importante para que las compañías fortalezcan su oferta. Queremos ofrecer a los pasajeros una gran cantidad de destinos dentro de Argentina y de Brasil«, señaló el presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde.
Fuente: http://www.infobae.com