Cerrarán aeropuerto Jorge Chávez de Lima por mantenimiento de pista.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El operador Lima Airport Partners informó que desde el 3 de octubre del 2011 al 31 de enero del 2012 la pista de aterrizaje y despegue del aeropuerto internacional Jorge Chávez, ubicado en el Callao, se cerrará por trabajos de mantenimiento. 

Mediante un comunicado, precisa el cumplimiento de sus obligaciones de mantener eficiente y segura la operación del primer terminal aéreo del país. Refieren que para el cierre se coordinó debidamente con las autoridades correspondientes, líneas aéreas y agencias de viaje. Indica que la pista de aterrizaje y despegue del aeropuerto se cerrará todos los días de 01:00 de la mañana a 07:00 de la mañana, “por lo tanto no habrá vuelos domésticos e internacionales en ese horario”. 
Precisan que el aeropuerto en su totalidad no cerrará durante la realización de los trabajos de mantenimiento, por lo cual, los establecimientos comerciales y las entidades del Estado peruano que operan atenderán con normalidad. Recomiendan a los pasajeros llegar al aeropuerto con la debida anticipación, es decir, cuando menos tres horas antes de la salida de vuelos internacionales y dos horas antes de la salida de vuelos domésticos para evitar contratiempos o congestiones de último momento.
Fuente: http://www.rpp.com.pe/