Multan a Avior por incumplir horarios y hacer ofertas engañosas.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Con 5.000 unidades tributarias fue sancionada la empresa Avior Airlines C.A, en Barinas, luego de que el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), considerara que la aerolínea ha cometido varias irregularidades.

 

Los aspectos que valoraron para proceder con la sanción a Avior fueron la inconformidad colectiva por incumplimiento en las horas de salida y ofertas engañosas, según explicó Hender Márquez, coordinador de Indepabis Barinas.

La aerolínea fue denunciada en diversas ocasiones por los usuarios, y ya la empresa había sido notificada de los procedimientos a seguir, en caso de no mejorar el servicio y cumplir los horarios.

De acuerdo con el boletín del Indepabis, el pasado sábado Avior tenía pautado vuelo de Barinas a Maiquetía, a las 11: 00 a.m, el cual fue retrasado para las 12:45 p.m, pero tampoco despegó entonces. Esta irregularidad se venía repitiendo desde semanas atrás.

Dijo que se harán supervisiones continuas al aeropuerto de Barinas para garantizar que Avior y el resto de las líneas aéreas presten un servicio seguro y de calidad.

Fuente: http://www.eluniversal.com