TAM Airlines ofrece degustación de empanadas a bordo de sus vuelos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía TAM Airlines ha decidido apostar por la gastronomía española y ha anunciado un servicio a bordo especial para los próximos dos meses en el que se incluye una degustación de empanadas, según ha comunicado este viernes la aerolínea brasileña.

TAM Airlines preparará un servicio especial denominado «Festival de Empanadas» que estará disponible hasta el 17 de noviembre. Los clientes podrán degustar el plato tradicional de España, Argentina y otros países latino-americanos servido en un envoltorio personalizado. 
Podrán degustar las empanadas los clientes que embarquen en vuelos que unan Sao Paulo/Congonhas, Rio de Janeiro/Santos Dumont, Curitiba, Porto Alegre, Brasília y Belo Horizonte/Confins de las 18.00 horas hasta el último vuelo. 
Habrá trece tipos de relleno, con una opción por vuelo: escarola, pollo, carne, pepperoni, salchicha con requesón, palmito, palmito con requesón, jamón y queso, maíz con requesón, queso y maíz, napolitana, ricotta con espinacas y la típica argentina, con carne y aceitunas. 
Cada variedad estará disponible en el menú de la semana. Esta acción no es válida para los vuelos de la compañía con aviones Vintage, que ofrecen a bordo servicio temático.
Fuente:  http://www.finanzas.com/