Aerolinea Condor expande sus rutas al Caribe el próximo verano.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Vuelos adicionales a La Habana y Holguín (Cuba), a Santo Domingo (República Dominicana) y a Jamaica y Panamá están contemplados en el programa de vuelos de Condor para el verano de 2012, cuando también aumentará sus servicios a Estados Unidos, a España y a otros destinos europeos. La filial del grupo Thomas Cook ha publicado el programa de nuevos vuelos para el verano 2012 (abril a octubre), ya disponible para las agencias. 

España y resto de Europa 
La aerolínea incrementará sus conexiones con España: a sus tradicionales vuelos desde Ibiza y Palma de Mallorca, se le suman seis nuevas conexiones desde las Islas Canarias: Lanzarote-Berlín (nueva ruta, un servicio semanal), La Palma-Hamburgo (semanal, nueva ruta), Tenerife-Berlín (una frecuencia adicional para llegar a dos vuelos semanales), Fuerteventura-Dusseldorf (una frecuencia adicional hasta 3 por semana), Fuerteventura-Frankfurt (una frecuencia adicional hasta 3 semanales) y Fuerteventura-Berlín (una frecuencia semanal hasta dos semanales). 
Desde la península, la aerolínea también incrementará las vuelos semanales entre Jerez de la Frontera y Alemania con dos nuevas conexiones: Jerez de la Frontera-Frankfurt (una frecuencia adicional hasta 3 semanales) y Jerez de la Frontera-Berlín (nueva ruta, un vuelo semanal). 
Desde Palma de Mallorca e Ibiza, la aerolínea opera con unos 100 vuelos por semana a Alemania. Se servirán un total de 14 rutas a Berlín, Frankfurt, Munich, Düsseldorf, Hamburgo, Colonia, Leipzig, Stuttgart, Hanover y Paderborn. Además, en Europa el programa de verano 2012 incluye nuevos destinos como Dubrovnik, en Croacia, que tendrá vuelos los domingos desde Frankfurt. En cuanto a Grecia, se plantean nuevos vuelos desde Berlín a Chania y a Santorini, y aumenta también el número de servicios a Chania con una nueva frecuencia los sábados desde Düsseldorf. Finalmente, Condor operará un vuelo semanal adicional a Kos desde Munich y Stuttgart, y otro desde Frankfurt a Corfú. 
El Caribe y Centroamérica 
En términos de larga distancia, la compañía aérea expandirá los servicios hacia el Caribe, con vuelos adicionales a La Habana y a Holguín, en Cuba; a Santo Domingo, en la República Dominicana, y también a Jamaica y Panamá. Los vuelos a Estados Unidos también se incrementarán en verano de 2012, con un tercer vuelo a Seattle los sábados y una cuarta frecuencia a Las Vegas los viernes. Como siempre, se pueden reservar conexiones desde Madrid, Barcelona y Bilbao vía Frankfurt al destino de su elección.
Fuente: www.caribbeannewsdigital.com