La aerolínea Aeroméxico reanudó hoy los vuelos entre la Ciudad de México y Caracas, tras un año y dos meses de que se suspendieron las operaciones de Mexicana de Aviación (CMA).
El vuelo procedente de la capital mexicana arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía al filo de las 06:30 horas (11:00 GMT) y partió de regreso una hora después, confirmó un portavoz de la aerolínea.
En el vuelo llegó una delegación de empresarios mexicanos acompañada por el embajador de Venezuela en México, Trino Alcides Díaz, para un encuentro económico y comercial, dijo una fuente diplomática mexicana.
Hace dos semanas los cancilleres de México, Patricia Espinosa, y de Venezuela, Nicolás Maduro, anunciaron en la capital mexicana un relanzamiento del intercambio comercial entre ambas naciones, para darle un estímulo especial a la balanza económica común.
Fuente: http://sdpnoticias.com
Líder en noticias de aviación