El ‘avión rosa’ de Delta Airlines aterriza en Madrid para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Un Boeing 767-400 decorado con la cinta rosada de la Breast Cancer Research Foundation (BCRF) ha aterrizado en Madrid procedente de Nueva York para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. 

El avión ha llegado a España con motivo del mes de Concienciación del Cáncer de Mama después de visitar otras ciudades en países como Italia, Alemania, Francia o Estados Unidos.
«El avión rosa representa el compromiso y la determinación del personal de Delta y de sus clientes y ya ha recaudado más de dos millones y medio de euros desde el inicio del programa en 2010» ha explicado el vicepresidente senior para Europa de Delta, Perry Cantarutti. 
Los auxiliares de vuelo llevan piezas de uniformes rosas para apoyar la causa y los ingresos de las ventas de limonada rosa y caramelos de goma del mismo color se destinan íntegramente a la BCRF.
La Breast Cancer Research Foundation (BCRF) es una organización independiente, sin fines lucrativos, dedicada a la financiación de la investigación clínica innovadora. Más de 80 céntimos por cada euro donado a la Fundación van directamente a la investigación del cáncer de mama y a la financiación de programas de sensibilización.
Fuente: http://www.europapress.es