KLM volará directo a Ecuador desde el 30 de octubre.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Desde el próximo 30 de octubre la Compañía  Real Holandesa de Aviación KLM, mejorará sus servicios en el Ecuador, ofreciendo, un vuelo directo  Quito – Guayaquil – Ámsterdam, operado en un Boeing B777-300.

Este nuevo servicio de KLM a Ecuador es el resultado de un proceso de negociación para mejorar la conectividad entre los dos países, que se consolidó con la reunión del Ministro de Turismo Freddy Ehlers, en las oficinas de KLM en Holanda durante una visita oficial a Europa en el mes de septiembre.  El objetivo de este vuelo directo es facilitar  la conectividad para los viajeros que muestran su interés por disfrutar de los múltiples destinos turísticos de naturaleza y cultura, que ofrece Ecuador.
La nueva frecuencia elimina la escala intermedia en Bonaire y ofrece 19% más de capacidad a la semana. El KLM 755 volará a Ecuador los días miércoles, viernes y domingos en el siguiente horario:
10h05 despega de Ámsterdam
16h00 arriba a Quito
18h20 arriba a Guayaquil
17h20 despega de Quito
20h00 despega Guayaquil
13h20 del día siguiente arriba a Ámsterdam
El Boeing B777-300 es un avión de última generación, equipado con 425 sillas con pantalla individual y un sistema interactivo de entretenimiento. La configuración de la cabina ofrece: 35 sillas en Clase Ejecutiva, que se reclinan 180°; 350 sillas en Clase Económica; 40 sillas en la zona Economy Confort, que ofrecen al pasajero 10 cms. adicionales de espacio para las piernas; el doble de reclinación del espaldar y la ventaja de poder desembarcar primero, al estar ubicadas en la parte delantera de la cabina Económica.
El grupo AIR FRANCE  KLM, constituido en mayo de 2004, ha venido expandiendo su oferta en Latinoamérica ya sea asignando aviones con mayor capacidad a ciertas rutas, aumentando frecuencias de vuelos o iniciando operaciones a nuevos destinos entre los que se incluye nuestro país.
La Compañía prevé, en el futuro, incrementar el número de frecuencias a Ecuador.
Fuente: http://www.confirmado.net