United Airlnes Será la primera aerolínea norteamericana en recibir un Dreamliner 787.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

United Airlines anunció que Boeing completó el ensamblaje final del primer Dreamliner 787 de la aerolínea en la tarde del miércoles. United será la primera línea aérea norteamericana en recibir una aeronave 787, la cual comenzará a realizar vuelos a partir de 2012. Si bien el ensamblaje ya está culminado, durante los próximos meses el Dreamliner 787 será sometido a una nueva fase de desarrollo, la cual incluye modificaciones finales en la cabina, instalación de motores y pintura.

Boeing configurará el primer 787 de United con 36 asientos para la clase BusinessFirst, 63 para Economy Plus y 120 para Economy. Según la compañía europea, la distribución de los sistemas eléctricos dentro del avión junto con su diseño aerodinámico, permitirán que la aeronave vuele a una mayor velocidad y ofrezca mayor confort a sus pasajeros.
Continental y United, ambas subsidiarias de United Continental Holding´s, han ordenado 25 Dreamliners cada una. La compañía tiene previsto utilizar las 787 para expandirse a otros mercados y reemplazar aviones de mayor antigüedad.
Fuente: http://www.travelupdate.com.pe