Aerolínea WestJet volará todos los fines de semana a Puerto Rico.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

 
En un vuelo directo desde Toronto, la aerolínea canadiense WestJet estará enlazando a partir de ahora a esa ciudad con la capital de Puerto Rico, San Juan, con dos frecuencias semanales que operará  los sábados y domingos.

Así se informó en la apertura oficial del nuevo enlace, ocurrida ayer domingo, con la presencia de ejecutivos de la línea aérea y de directivos del turismo y la aviación en Puerto Rico.
Entre estos últimos destacó  Mario González Lafuente, director ejecutivo de la Compañía de Turismo, quien dio la bienvenida al primer vuelo directo de WestJet y dijo que se une a otras cuatro aerolíneas que en los últimos tiempos han decidido apostar por esa isla.
En tanto que Jaime López, principal oficial ejecutivo del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, también presente en el acto, informó que se espera que este vuelo aporte cerca de 4 millones de dólares a la economía local.
Ambos funcionarios, citados en un reporte especial del diario El Nuevo Día, explicaron que este vuelo sumará unos 7.000 pasajeros de Canadá esta temporada. Anualmente llegaban hasta el momento a Puerto Rico unos 50.000 pasajeros desde este destino.
“Como Toronto es un ‘hub’ podemos entrar en otros mercados como Montreal y Ottawa, la capital de Canadá”, dijo González.
El director de Turismo detalló que hay una campaña de promoción encaminada en el mercado canadiense que incluye publicidad en revistas especializadas y anuncios en los vuelos.
Un grupo de 18 agentes de viaje  de Canadá llegaron en el vuelo para familiarizarse con los operadores y hoteles de la isla caribeña. Se espera que la semana que viene representantes de WestJet Vacation arriben para conocer mejor a los proveedores locales y vender a Puerto Rico como destino.
Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com