Air Europa lanza su propia tarjeta de crédito.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air Europa, la compañía aérea del grupo Globalia, ha lanzado su propia tarjeta de crédito, una nueva forma de pago que devuelve al usuario el 1% del importe de sus compras en dinero Air Europa, que no va asociada a puntos o millas.

La directora general de la compañía, María José Hidalgo y su subdirector, José María Hoyos, han sido los encargados junto con el director general del Banco Popular, Joaquín Ariza, de presentar la nueva tarjeta en las oficinas de la entidad.
Bajo el lema ‘tarjeta de crédito de AirEuropa con efecto boomerang, tú compras y una parte del dinero vuelve a ti’, los titulares de la nueva tarjeta recibirá el 1% de todas las compras que realicen con ella en cualquier establecimiento en dinero Air Europa.
Cuando el usuario efectúe su siguiente adquisición en un comercio perteneciente a la aerolínea –web, oficinas de ventas en aeropuertos o centros de atención al cliente–, la cantidad acumulada se canjeará automáticamente sin necesidad de que el cliente realice un cambio en el banco. Además, el seguro de accidentes es gratuito y ofrece facilidad de pago con tres meses sin intereses si compra en Air Europa.
Antes del próximo 31 de enero, todo cliente que suscriba su tarjeta Air Europa podrá disfrutar de un vuelo gratis de ida y vuelta a cualquier destino nacional o europeo, entrará en el sorteo de un iPad2 y se le hará entrega de una báscula para pesar el equipaje. 
También obtendrá un descuento de un 5% en todas las compras que se realicen en los comercios pertenecientes a la aerolínea, un 4% en gasolineras Galp y un 2% en restaurantes hasta el 31 de enero.
Los usuarios podrán solicitar la nueva tarjeta de crédito AirEuropa a través de la página web de la aerolínea (www.aireuropa.com) o bien llamando al 902 504 722.
Fuente: http://www.europapress.es