La tripulación de cabina de Ryanair se vuelve a desnudar para recaudar fondos con el calendario benéfico de 2012.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea irlandesa Ryanair ha puesto a la venta su calendario solidario de 2012, protagonizado por la tripulación de cabina de la compañía, que, de nuevo se desnuda con el objetivo de recaudar hasta 100.000 euros para obras benéficas. 

La propia tripulación fue la encargada de elegir la asociación de caridad con la que colaborar, y en esta ocasión los beneficios irán a parar a DEBRA, ONG dedicada a la atención de niños con Epidermólisis Bullosa, comúnmente conocida como «piel de mariposa». Los piel de los niños que padecen esta enfermedad se caracteriza por ser frágil, débil, extremadamente sensible y vulnerable.
Con la recaudación, DEBRA permitirá a 50 familias, con niños que sufren esta enfermedad en la piel, que disfruten de una semana de descanso en un alojamiento especializado de la ONG en Málaga. 
El portavoz de Ryanair, Stephen McNamara, ha afirmado que «esperan que el Calendario de Caridad 2012 consiga hasta 100.000 euros para ayudar a DEBRA a dar a 50 niños y sus familias las vacaciones de su vida». Por su parte, el director general de DEBRA, Jimmy Fearon, ha manifestado estar «encantados con que la tripulación de Ryanair haya elegido asociarse con DEBRA para el Calendario 2012».  
El calendario está disponible para la compra desde este miércoles, en los aviones de Ryanair, en la web de la aerolínea(‘www.ryanair.com‘) y en las tiendas de la asociación DEBRA en Irlanda y España, y tiene un coste de diez euros.
Fuente: http://www.europapress.es