Zambia, el país de las cataratas Victoria, nuevo destino de KLM.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Patria de las famosas cataratas Victoria y de algunos de los santuarios de vida salvaje más interesantes del continente negro, Zambia es el destino de la nueva ruta aérea de KLM que unirá pronto la capital holandesa con el país africano.

La Real Compañía Holandesa de Aviación inaugurará su primer vuelo entre Ámsterdam y Lusaka, Zambia, el 15 de mayo de 2012. esta ruta supone el destino número 72 de la red internacional de la aerolínea.
 
Al principio KLM comenzará a volar con tres vuelos semanales operados por Airbus A330-200, con capacidad para 243 pasajeros, 30 de ellos en World Business Class.
 
El vuelo KL561 saldrá del aeropuerto de Schiphol los martes, jueves y sábados a las 12.30h, y llegará a Lusaka el mismo día a las 22.10h. El vuelo de regreso, el KL562, saldrá desde Lusaka a las 23.55h los martes, jueves y sábados por la noche para llegar a Ámsterdam a las 09.55h de la mañana siguiente.
 
Desde España, KLM ofrece 5 vuelos diarios entre Madrid y Ámsterdam, y otros tantos entre Barcelona y Ámsterdam, donde los pasajeros pueden conectar con toda la red de largo alcance de KLM.
 
Zambia esta experimentando un fuerte crecimiento, gracias a su pujante industria minera. Además, este nuevo destino para KLM creará un enlace entre la próspera industria de las flores de Zambia y los Países Bajos, punto de confluencia de la industria mundial de las flores.
 
Zambia es uno de los países más atractivos de África para el turismo internacional. La mayoría del turismo se centra en la ciudad de Livingstone, situada en la ribera del río Zambezi y cerca de las cataratas Victoria.
 
Fuente: http://www.expreso.info