Aerolínea boliviana BoA volará a Caracas en 2012.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La empresa estatal boliviana de aviación BoA, realizará vuelos a Caracas, Venezuela, durante la primera parte del año próximo, anunció hoy el gerente general de la aerolínea, Ronald Casso.

En entrevista para el programa informativo de televisión El pueblo es noticia, que transmiten Bolivia TV y Radio Patria Nueva, el directivo recordó que en el plano internacional la compañía que dirige tiene rutas abiertas, de ida y vuelta, desde hace más de un año hacia Sao Paulo, Brasil y Buenos Aires, Argentina.

La idea de esta línea de volar a Venezuela está sujeta al aprovechamiento de la combinación con otros destinos y recibir mayor cantidad de pasajeros, afirmó Casso. Es así como funciona esta industria, combinando operaciones con otras empresas, recalcó.

BoA, que también presta servicios de transporte en seis ciudades bolivianas, con una frecuencia elevada de vuelos, está a punto además de abrir oficialmente la conexión aérea con Lima, Perú, que se encuentra en la terminación de los trámites con el gobierno peruano, para un permiso por cuatro años, agregó Casso.

El directivo anunció igualmente el inicio mañana de vuelos preliminares durante tres semanas hacia esta última ciudad, los cuales a partir de enero deben tener un itinerario fijo.

Fuente: http://www.prensa-latina.cu