Conozca el avión navideño de Air Berlin.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El Boeing 737-800 con una pintura especial de Navidad de Air Berlin ha aterrizado esta mañana en el aeropuerto de Palma, donde ha sido recibido por el director del aeródromo, José Antonio Álvarez, y el director general de Air Berlin para España y Portugal, Álvaro Middelmann, así como por 14 estudiantes de primero y segundo curso del Eurocampus.

Según ha informado la compañía, los alumnos fueron sorprendidos por Santa Claus y por un elfo de la aerolínea, con regalos y corazones de chocolate. Posteriormente, pudieron visitar la nueva Terminal C, que ya está plenamente operativa y es la que principalmente utiliza Air Berlin.

Esta terminal ofrece a los clientes de Air Berlin las instalaciones más modernas en una superficie de 35.000 m2 y presenta un total de 33 puertas de embarque y 17 fingers. Asimismo, cuenta con una capacidad de 5.500 pasajeros por hora y «sienta las bases para el futuro crecimiento en el aeropuerto».

Las distancias entre los puntos de control de seguridad y las puertas de embarque se han reducido a la mitad, de manera que en el período de 2000 a 2010, 47,15 pasajeros aprovecharon la oferta de esta compañía en el aeropuerto de Palma, lo que implica un aumento del 457 por ciento en un período de diez años.

En el Aeropuerto de Palma, Air Berlin sigue siendo el operador líder. Así, en el año 2010 transportó más de 7 millones de pasajeros desde y a Palma, lo que supone una cuota de mercado el 33,4% según los datos ofrecidos por AENA Aeropuertos.

También forma parte de la amplia campaña navideña de Air Berlin, la producción del villancico ‘Flying Home for Christmas’, cuyo vídeo se puede visualizar en youtube.com/airberlincom y a través de airberlin.com, y está disponible en iTunes Store y Amazon. Interpreta la canción el dueto formado por Carinia Münz y Armando Lucio, éste último, auxiliar de vuelo de la compañía.

Fuente: http://www.elmundo.es