Finnair aumentará sus vuelos entre España y Laponia (Finlandia) en la temporada de invierno.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía finlandesa Finnair aumentará sus vuelos y frecuencias entre España y Laponia (Finlandia) durante la temporada de invierno ante el incremento de demanda durante estas fechas, según anunció este jueves la aerolínea.

La empresa, que vuela diariamente desde Barcelona y Madrid a Helsinki conectará a diario con Laponia, incrementando su red de rutas en la región finlandesa y ampliando a siete los vuelos diarios que conectan desde España con Laponia, en el norte de Finlandia.
Finnair volará a seis aeropuertos en la Laponia finlandesa: Rovaniemi, la capital de la región y principal centro turístico de la zona por contar con el Santa Claus Village (parque temático sobre Papa Noel); Ival, el aeropuerto más al norte del país por encima del Círculo Polar Ártico; Kittilä, una popular estación de esquí, Kuusamo, Kemi y Enontekiö.
El director general de Finnair en España, Javier Roig, asegura que «gracias a la colaboración de touroperadores y agencias de viaje, la popularidad de Laponia como destino turístico en España ha sido creciente en los últimos años». 
Finnair opera vuelos a Laponia desde España durante todo el año, pero es en la temporada de invierno cuando se observa un fuerte incremento en la demanda.
Desde España Finnair vuela vía Helsinki a diez destinos en Asia: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Seúl, Delhi, Bangkok y Singapur. A partir del próximo mes de mayo de 2012 abrirá una nueva ruta a Chongqing, la mayor ciudad emergente de China y la más poblada del mundo.
Fuente: http://www.europapress.es