TAM Airlines sigue mejorando el entretenimiento a bordo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

 
Durante este año TAM Airlines ha renegociado con sus proveedores de entretenimiento a bordo, buscando ampliar la programación que ofrece tanto en sus vuelos internacionales como domésticos. Los resultados de este proceso ya son disfrutados por sus pasajeros.

En rutas internacionales la compañía ha pasado de 20 a 48 películas en los sistemas de AVOD (audio y video) en diciembre, y prevé crecer de forma paulatina hasta mayo de 2012, hasta alcanzar un total de 75 películas a bordo de sus aeronaves.
“Estos acuerdos han sido posibles gracias al crecimiento que ha alcanzado nuestra flota wide body, que son los aviones utilizados en vuelos internacionales, que en los últimos años nos ha permitido aumentar nuestro poder de negociación de cara a nuestros proveedores», explica Manoela Amaro, directora de Marketing de TAM.
Entre las novedades, siguiendo el crecimiento del público infantil y juvenil en los viajes en avión, la compañía ofrece 25 películas clásicas de Disney a bordo, además de la programación tradicional.
Abunda en un comunicado de prensa que entre ellas resaltan “Coches”, “Monstruos S.A”, “Los Increíbles”, “el Rey León” y “Toy Story”, así como Hannah Montana y High School Musical. En los próximos meses, las películas blockbuster  y los  clásicos del cine también formarán  parte de las opciones de entretenimiento a bordo de TAM.
“Esta nueva propuesta de producto nos posiciona mejor que otras compañías aéreas americanas y nos  permite competir con las europeas y asiáticas”, añade Amaro, citada en la nota.
En 2012, TAM también estudia la posibilidad de poder exhibir series de TV internacionales en los vuelos domésticos de larga duración (por encima de tres horas).
En la actualidad esta compañía  opera vuelos directos a 43 destinos en Brasil y 19 en América Latina, Estados Unidos y  Europa. Por medio de acuerdos con otras aerolíneas nacionales y extranjeras, llega a  92 aeropuertos brasileños y a otros 92 destinos internacionales, incluyendo Asia.
En 35 años, cumplidos justo en julio de 2011, TAM se ha convertido en uno de los líderes del mercado doméstico en Brasil, con una cuota de mercado del 39,6% en el último mes de octubre. También tiene el liderazgo entra las compañías brasileñas que operan rutas al exterior, con 88,5% del mercado.
Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com