Un Boeing 757 de United Airlines aterriza de emergencia en Colorado.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Un motor apagado en un avión de United Airlines el domingo, lo que obligó a realizar un aterrizaje de emergencia en el oeste de Colorado, con 125 pasajeros y tripulantes a bordo.

 

El Boeing 757 volaba de Denver a Los Ángeles cuando uno de sus dos motores apagados, y el vuelo fue desviado al aeropuerto de Grand Junction Regional, por lo general un lugar de aterrizaje para aviones más pequeños.
Pasajeros, dijo Jim Schreckengast personal de tierra en un principio tuvo problemas para encontrar las escaleras lo suficientemente alto como para llegar a la puerta de la 757.
El avión aterrizó alrededor de 11:44 am, portavoz de la Administración Federal de Aviación Ian Gregor, dijo. No se reportaron heridos.
Portavoz de United Charlie Hobart, dijo que no sabía la naturaleza del problema, o si la tripulación apagar el motor o que se detuvo por sí mismo.
Amy Jordan, director adjunto en el aeropuerto de Grand Junction, le dijo al Denver Post que “el motor tuvo problemas poco después de despegar”.
Schreckengast, de Fort Collins, Colorado, dijo a The Associated Press que el piloto anunció por los altavoces de megafonía que el motor había perdido volumen de aceite.
Schreckengast dijo que los pasajeros se mantuvo en calma y nadie parecía tener miedo.
“Hubo algunos aplausos al llegar a tierra”, dijo. “Creo que el equipo que maneja muy bien.”
Hobart dijo Unidos estaba enviando otro avión de Denver a recoger a los pasajeros en Grand Junction y llevarlos a Los Angeles.
Fuente: http://blogs.hoy.es
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *