Más de un millón de pasajeros movilizó Aeropostal durante el año 2011.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Aeropostal Alas de Venezuela C.A alcanzó una movilización de un millón 083 mil 717 pasajeros para el año 2011, cifra que supera al traslado de pasajeros durante 2010.

 

Según indicó el nuevo presidente de la aerolínea, Cnel. Luis Graterol Caraballo, en comunicado de prensa, la empresa se mantuvo firme y aumentó el factor de ocupación, en relación al año 2010 cuando se movilizaron 697 mil 480 pasajeros.

Graterol destacó que las estadísticas reflejaron, que el destino de preferencia de los viajeros transportados por Aeropostal, en la temporada decembrina, lo ocupó Porlamar, y se evidenció que el índice de puntualidad de la aerolínea se mantuvo entre los primeros a nivel nacional.

Durante el desarrollo del operativo Buen Vivir Aéreo, implementado por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (Mpptaa), los pasajeros recibieron atención inmediata en respuesta a las inquietudes, sugerencias, solicitud de información.

Se reforzó además, el abordaje de la temporada decembrina, y se garantizaron los derechos y la seguridad de los usuarios en el servicio de transporte público aéreo del estado venezolano.

Fuente: http://www.noticias24.com