Spanair será la única aerolínea que conectará España con el Líbano a partir del 5 de mayo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Spanair se convertirá en la única aerolínea que conectará España con el Líbano con un vuelo directo a partir del 5 de mayo, cuando se inaugura la nueva ruta Barcelona-Beirut, una de las novedades de la compañía aérea para la temporada de verano.

Según ha informado en un comunicado, el nuevo trayecto tendrá dos frecuencias semanales los miércoles y los sábados en horario nocturno, y la ruta permite conectar con otros destinos en menos de dos horas y media, como Madrid, Málaga y Niza.
Otra de las novedades de la temporada de verano 2012 es el trayecto Barcelona-Moscú, ruta que estará operativa a partir del 24 de abril con dos frecuencias semanales los martes y los miércoles, y que a partir del 2 de junio pasará a operarse con cuatro vuelos semanales lunes, martes, jueves y sábado en horario nocturno.
Para este trayecto, Spanair ha firmado un acuerdo con el operador turístico ruso Tez Tours para transportar pasajeros hacia Barcelona –el tráfico entre Moscú y la capital catalana aumentó un 32% en 2011.
Desde Moscú, la aerolínea presidida por Ferran Soriano también ofrece conexiones con los aeropuertos de Tenerife Norte, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia, Gran Canaria, Ibiza, Alicante, Bilbao y Niza.
Asimismo, Spanair incrementará frecuencias en algunas de sus rutas internacionales este verano, como es el caso de Berlín –operará todos los días menos los jueves, Hamburgo vuelos diarios excepto los viernes, Niza –los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos y también los martes en julio y agosto, Zagreb lunes, viernes, sábados y domingos y Belgrado lunes, jueves, sábados y también los domingos en julio y agosto.
Fuente:  http://www.europapress.es