American Airlines adelanta las ofertas de verano.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Adelantándose a la época de vacaciones veraniega, American Airlines y American Eagle anunciaron ayer que ofrecerán tarifas especiales por un tiempo limitado para vuelos hacia y desde Miami en clase económica y en clase premium. 

 

En clase económica, los boletos comienzan en $93 por cada segmento y en la clase premium en $348 por cada segmento.

Ambas tarifas están basadas en un boleto de ida y vuelta comprado a través de aa.com. Las tarifas incluyen impuestos y cargos adicionales.

American Airlines y American Eagle sirven a más de 110 destinos desde Miami, con más de 300 vuelos diarios. En abril, American comenzará vuelos sin escala desde Miami a Barcelona, España; y en junio se añadirá una ruta sin escala entre Miami y Manaos, Brasil. 

Esta promoción también aplica a vuelos selectos operados por Iberia y British Airways, miembros de la sociedad conjunta y  de la alianza Oneworld.

“La primavera es un tiempo ideal para visitar Miami o viajar a uno de los muchos destinos que ofrecemos desde Miami”, dijo Peter Dolara, primer vicepresidente de México, el Caribe y Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de aprovechar nuestra extensa red de destinos y amplia variedad de productos a precios excelentes”, añadió.

Para que se aplique esta oferta, los boletos deberán ser comprados antes del 28 de febrero. Mientras, que los boletos para la clase económica deben ser comprados por lo menos 14 días antes del viaje programado y los vuelos en clase premium con 21 días de anticipación.

Los precios especiales en la clase económica son válidos para viajes que comiencen del 28 de febrero al 9 de junio, con excepción de vuelos hacia Europa (incluyendo el Reino Unido), para los cuales el viaje debe comenzar no más tarde del 30 de marzo de 2012, y para la clase premium el viaje debe comenzar entre el 7 de marzo y el 9 de junio.  El viaje debe de ser completado no más tarde del 12 de junio. Fechas restringidas y otras limitaciones aplican.

Fuente: http://www.elnuevodia.com