Austrian Airlines anuncia un tercer vuelo diario entre Barcelona y Viena.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Austrian Airlines incrementará su oferta de vuelos entre Barcelona y Viena a partir del día 25 de marzo, enlazando hasta tres veces al día la Ciudad Condal y la capital austriaca, según ha anunciado la aerolínea en un comunicado.

Con esta nueva frecuencia semanal, la compañía asegura que se presentan para sus pasajeros «excelentes oportunidades para realizar una escapada de fin de semana o una visita relámpago a Viena».
Asimismo, los viajeros también podrán beneficiarse de las conexiones ofrecidas desde Viena a los más de cien destinos europeos de la aerolínea, que cuenta con la red más extensa del continente europeo operada desde un único aeropuerto. 
El primer vuelo despega a las 6.35 horas de Barcelona aterrizando en Viena a las 9.05 horas, «ideal para aquellos pasajeros que desean visitar la ciudad o que tienen conexiones vía Viena a destinos en Europa del Este, Oriente Próximo, Washington, Nueva York o Toronto».
La segunda frecuencia diaria saldrá de la capital catalana a las 9.55 horas y llegará a Viena a las 12.20 horas, conectando «óptimamente» con los vuelos a Delhi, Tokio, Pekín y Dubai, mientras que el último, que parte a las 20.25 horas con llegada a las 22.50 horas, puede resultar «perfecto» para quienes tengan compromisos la mañana del día siguiente.
Fuente: http://www.europapress.es