Iberia Express abre convocatoria para contratar a tripulantes de cabina y personal de oficina.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La nueva aerolínea de bajo coste Iberia Express ha abierto este jueves su convocatoria para contratar a tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) y a personal de oficina, tras haber hecho lo propio el mes pasado con el colectivo de pilotos.

La compañía, que iniciará sus vuelos el próximo 25 de marzo, ha informado en un comunicado que la información para cada una de las convocatorias, así como los requisitos, se encuentran en la web de la aerolínea.
Concretamente, en el caso de los TCP se pide tener una edad superior a 18 años, una altura mínima 1,65 metros, nivel de castellano e inglés alto y estar físicamente en forma, pues es necesario superar una evaluación médica.
Los TCP interesados deberán enviar su currículo de un máximo de dos páginas y en formato pdf a infotcp@iberiaexpress.info, mientras que los aspirantes a formar parte del ‘staff’ de la empresa deberán dirigirlo a infostaff@iberiaexpress.info.
La nueva ‘low cost’, filial al 100% de Iberia, contará con una plantilla de 500 empleados –125 pilotos, 50 personal de tierra y 325 TCP–, todos nuevas contrataciones y con una flota inicial de 13 aviones, que puede llegar a 40 en 2015.
Express ofrecerá vuelos de corto y medio radio conectados a la red de largo radio de Iberia, tendrá su base de operaciones en Madrid y dispondrá de clases Business y Turista.
Fuente: http://www.europapress.es