OMA inaugura ampliación del aeropuerto de Monterrey.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Grupo Aeroportuario  del Centro Norte, conocido como OMA, inauguró las obras de  ampliación que se llevaron a cabo en el Edificio Terminal C, del Aeropuerto Internacional de Monterrey, con el fin de mejorar los estándares de calidad y satisfacción de clientes y usuarios, informó la empresa.

 

El proyecto, con una inversión de 29 millones de pesos, contempló la ampliación del Edificio Terminal específicamente en las zonas de ambulatorio, documentación, reclamo de equipaje, y  zona comercial; Asimismo, se trabaja en la mejora de la vialidad de y se construye  una nueva plaza de acceso.

A través de esta ampliación, la Terminal C tendrá la capacidad para recibir hasta 2.5 millones de pasajeros al año, con lo que se incrementa la oferta de servicios al pasajero como el crecimiento de mostradores de documentación, mayor número de mesas de revisión, incremento de superficie en Sala de Reclamo de Equipaje y en el espacio comercial.

En el 2011 la Terminal C registró una afluencia cerca de 1.5 millones de de pasajeros. En la actualidad opera por semana 107 vuelos de salida a 17 destinos nacionales y cuatro destinos internacionales de la aerolínea VivaAerobus.

OMA  opera y administra 13 aeropuertos internacionales dentro de nueve estados en la región centro y norte de México, localizados en ciudades como Monterrey, Acapulco, Mazatlán y Zihuatanejo. También administra el hotel dentro de la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx