Reconfiguración de aviones de United Airlines.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

United Airlines, subsidiaria propiedad de United Continental Holdings, Inc, anunció hoy que ya está ofreciendo su opción de servicio Economy Plus  que le permite al cliente optar por asientos con seis pulgadas adicionales de espacio entre filas a bordo de todos los vuelos internacionales de largo recorrido operados con aviones Boeing 757-200. 

Gracias a esta reconfiguración, los aviones ahora cuentan con 16 asientos cama en BusinessFirst, 45 asientos Economy Plus y 108 asientos en clase turista (Economy). Con el proyecto de reconfiguración de los 757-200, iniciado a finales de noviembre, se instalaron en total 1,845 asientos Economy Plus en 41 aviones.
Estos aviones operan principalmente entre Nueva York/Newark y las ciudades de Amsterdam, Barcelona, Belfast, Berlín, Birmingham, Copenhague, Dublín, Edimburgo, Estocolmo, Frankfurt, Glasgow, Hamburgo, Lima, Lisboa, Londres, Madrid, Manchester, Oslo, París, Shannon y Stuttgart, así como entre Washington/Dulles y las ciudades de Amsterdam y París.
“Durante muchos años, el Boeing 757 ha permitido brindar servicio durante todo el año en rutas largas a mercados internacionales en los que la demanda no es suficiente para utilizar aviones más grandes, y nos ha permitido ofrecer varios vuelos diarios entre los mercados de mayor tamaño”, dijo Jim Compton, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Ingresos de United. “Nuestros clientes han disfrutado desde hace mucho tiempo la conveniencia. Con Economy Plus, ahora disponen de una nueva opción también en términos de confort al viajar en clase turista”.
Los clientes con estatus premier en los programas de viajero frecuente MileagePlus y OnePass de United pueden confirmar sin costo adicional su selección de asientos en Economy Plus, siempre que estén disponibles. Los clientes pueden adquirir asientos Economy Plus, cuando estén disponibles, a través de Internet en united.com y continental.com, con un agente de reservaciones o en el aeropuerto.
United introdujo Economy Plus en 1999. Hoy, la aerolínea ofrece esta opción, que brinda más espacio para las piernas, en más de 400 aviones de su flota principal y en más de 150 jets regionales. Una vez que la compañía haya implantado Economy Plus en toda la flota, United ofrecerá a sus clientes más asientos de clase turista con más amplitud para las piernas que cualquier otra línea aérea en el mundo.
Otras inversiones en productos
Además de la expansión de la opción de asientos Economy Plus, United sigue invirtiendo en mejorar su producto a bordo:
United modificó en fechas recientes 28 aviones Boeing 777-200 configurados en tres clases con nuevas cabinas premium, dotadas de asientos cama y sistema AVOD (Audio / Video On Demand), así como pantallas más grandes y puertos de alimentación eléctrica en United Economy. United tiene previsto modificar otros 18 aviones Boeing 777 en el próximo año. Los 23 Boeing 747-400 de United, 21 B767-300 configurados en tres clases, 22 B777-200 configurados en dos clases, y 41 B757-200 usados en vuelos internacionales ya cuentan con las nuevas cabinas premium.
Un Boeing 767-400 ya está equipado con los nuevos asientos cama en cabina premium, asientos Economy Plus y Audio/Video On Demand. Asimismo, la compañía modificará otros 11 aviones B767-400 y otros 14 B767-300. Una vez concluidas estas mejoras, United ofrecerá más asientos cama que cualquier otra línea aérea en el mundo.
La aerolínea empezará a expandir los portaequipajes de sus 152 aviones Airbus, con lo que aumentará en aproximadamente dos tercios el espacio disponible para equipaje de mano.
Este mismo año, United instalará a bordo de sus aviones servicio de Internet habilitado mediante tecnología satelital.
Fuente: http://www.agenciaorbita.org