Boeing presenta su nuevo 737 BBJ (Boeing Business Jet).

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Este es el primero de su clase en equipar el sistema digital Ovation Select, de  Honeywell, que permite a sus ocupantes el mismo nivel de operativa laboral que tendrían desde una oficina en tierra.

 

Esta novedosa tecnología permite una total conectividad a bordo tanto desde smartphones, como tablets o videoconferencia. Además este sistema es modular, ligero y escalable. Desde el centro de control en cabina se proporciona vídeo en HD (1080p), con una calidad de sonido excelente y tecnología surround, que puede verse en cualquiera de los monitores de alta definición (entre 42 y 46 pulgadas) que se encuentran repartidos por todo el avión.
Este modelo en particular permite transportar hasta 19 pasajeros y de su diseño interior se ha encargado Jet Tech. El avión dispone de todas las comodidades que el cliente puede encontrar en su casa, incluyendo una amplia zona con cama de matrimonio, baño y ducha. El avión tambien dispone de sofás-cama que permiten que puedan dormir hasta 8 pasajeros.

En el centro dispone de un amplio salón, en dos ambientes y junto a la cabina hay una cocina americana equipada con hornos microondas y de convención, un refrigerador, un botellero y un compactador de basura.

Su autonomía esá a la altura de su amplio y cómodo interior: 7 tanques auxiliares le proveen de una autonomía de 5.600 millas naúticas (+10.000 Km) a una velocidad de match 0.8, lo que equivale a unas 12 h de vuelo sin escalas (más la reserva de combustible)

El poder ver este BBJ y su interior es muy interesante ya que hasta el momento sólo disponíamos de imágenes diseñadas por ordenador de concepto, basadas en el BBJ VIP 787.

¿Y el precio? Pues depende de de su equipamiento y de si el cliente va a comprar uno… o dos… o más 😉 pero podríamos hablar de un precio de salida en torno a los 70MM $ (53MM €).

Fuente: http://www.informativos.net