República Dominicana y Puerto Rico recibieron beneficios inmediatos de estos planes con el aumento de un cien por ciento de los vuelos entre esas islas y Estados Unidos. Delta ha comenzado a volar dos veces al día desde Santiago de los Caballeros y el aeropuerto Las Américas, mientras que los puertorriqueños tienen tres vuelos diarios.
Con este aumento de viajes, los dominicanos y puertorriqueños tendrán la oportunidad de aprovechar los beneficios que ofrece la empresa, como comidas en los vuelos, atención en su idioma nativo y agilización del manejo de equipaje y chequeos de inmigración, y para el turismo dominicano representa una buena oportunidad para ampliar la opción de vuelos a su territorio, según publica el Hoy.
Según recoge arecoa.com, Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina, destaca la importancia que tiene para ellos el aumento de pasajeros latinoamericanos, y esta confianza los impulsa a invertir recursos, personal y tiempo en crear las mejores condiciones para que su experiencia de viaje sea la mejor. Explicó que la construcción de la nueva terminal en el aeropuerto John F. Kennedy inició en enero y terminará en mayo del 2013.
Líder en noticias de aviación