El mejor aeropuerto del mundo de 2011, el surcoreano Incheon International, según los clientes de eDreams.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El mejor aeropuerto del mundo de 2011 es el surcoreano Incheon International, según la valoración de los clientes de eDreams, quienes han puntuado los servicios de restauración, salas de espera, compras, las opciones de transporte desde el aeródromo hasta la ciudad y otros servicios aeroportuarios de los aeródromos a los que viajaron en 2011, ha informado en una nota la agencia de viajes ‘online’.

Así, el ICN de Seúl fue el ganador global, seguido por el aeropuerto Vancouver International (YVR). El tercer lugar lo ocupó el aeropuerto de Singapur Changi International Airport (SIN). Es destacable el predominio de aeropuertos asiáticos entre los diez mejores aeródromos, así como en el resto de categorías específicas. 
El aeropuerto Incheon International, además de ser el ganador, obtuvo la mejor puntuación en las categorías de ‘salas de espera’ y ‘compras’. 
Los viajeros valoraron positivamente sus instalaciones, que incluyen varios jardines botánicos, un museo o un escenario en el que tienen lugar representaciones tradicionales coreanas. Además, una parte importante de los clientes agradecieron la disponibilidad de duchas y wifi gratuito en todo el aeropuerto. 
Fuente:  http://www.europapress.es