De hecho, el consejero delegado de la aerolínea, Rafael Sánchez Lozano, anunció durante el último encuentro con inversores de IAG, su matriz y la de British Airways, que el logotipo de Iberia había quedado desfasado tras cuarenta años igual mientras su competencia lo había renovado, como recogió este digital.
La página web de Iberia Express aún no ha comenzado con la venta directa de billetes de avión, a pesar de que quedan menos de 10 días para vuelo inaugural de una compañía que nacerá en medio de un rechazo sin precedentes de la gran mayoría de trabajadores de Iberia.
Así, los sindicatos de tierra de Iberia convocantes de la huelga en la compañía reanudarán las movilizaciones si a finales de marzo el primer avión de Iberia Express que vuele no lo hace en el seno de la compañía matriz, después de que junto a los pilotos agrupados en el Sepla decidieran suspender la huelga tras intervenir el Gobierno y elegir como mediador a Manuel Pimentel.
El plan de Iberia Express es que en sus primeras semanas de operación la flota esté compuesta por cuatro aparatos, para llegar a alcanzar un total de 13, según ha venido declarando la dirección de la aerolínea.
Líder en noticias de aviación