Emergencia en avión de Air France que cubría la ruta París-Bogotá.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El diario Ingles The Guardian publicó los detalles del vuelo de Air France que viajaba de París a Bogotá donde cientos de pasajeros relataron los momentos de pánico cuando el avión en el que se transportaban, descendió a unos dos mil pies, en dirección al Océano Atlántico.

Euclides y Montes Rosa, los colombianos con nacionalidad británica que viajaban de Londres a Bogotá haciendo escala en París, manifestaron que entraron en pánico total, cuando miraron por la ventana y el mar estaba debajo de ellos mientras combustible era vertido a lo largo de las alas del avión.

Después de aterrizar en el aeropuerto de Lajes en la pequeña isla portugesa de Azores, los pasajeros fueron evacuados a través de los toboganes de emergencia en medio del caos general. Brigadas de bomberos y ambulancias se apresuraron a la escena.

50 ciudadanos colombianos que viajaban a bordo de la aeronave, tuvieron que pasar la noche en el piso del aeropuerto de Lajes por no contar con la visa Shengen, que se requiere para ingresar a Portugal. En las próximas horas serán embarcados en un nuevo vuelo de vuelta a sus lugares de origen.

Los pasajeros que viajaban en el vuelo en el que se registró la emergencia manifestaron su inconformidad después de que fueran embarcados en el mismo una vez que se habían presentado varios retrasos por dificultades técnicas que presentó la aeronave, y que por fortuna no terminó en una tragedia.

Fuente: http://www.rcnradio.com