Hainan Airlines incrementará vuelos Beijing-Bruselas y Beijing-Berlín.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea china Hainan Airlines, con sede en la provincia insular meridional china de Hainan, incrementará sus vuelos internacionales Beijing-Bruselas y Beijing-Berlín, con el fin de satisfacer diversas demandas del mercado, anunció hoy lunes un portavoz de la aerolínea.

 

A partir del 25 de marzo, los vuelos Beijing-Bruselas, realizados por el modelo Airbus A330-200, se incrementarán de 4 a 5 vuelos semanales, y operarán los martes, jueves, viernes, sábado y domingo, según el mismo portavoz, quien añadió que del 1 de julio al 28 de octubre, el vuelo será operado siete días por semana.

El vuelo HU491 partirá de Beijing, capital de China, a las 13:20, hora local, y llegará a Bruselas a las 5:50, hora local. Mientras tanto, la ruta Bruselas-Beijing, con número de vuelo HU492, saldrá de Bruselas a las 13:40, hora local, y llegará a Beijing a las 17:30 horas, tiempo de la capital china.

A partir del 25 de marzo, los vuelos Beijing-Berlín, también realizados por el avión del mismo modelo, aumentarán su frecuencia de tres a cuatro veces por semana, operando cada lunes, miércoles, viernes y domingo. Aunque del 1 de julio al 28 de octubre, el vuelo será operado cinco veces por semana, cada lunes, jueves, viernes, sábado y domingo.

El vuelo HU489 saldrá de Beijing a las 13:40, hora local, y llegará a Berlín a las 17:30, hora local.

Entre tanto, la ruta Berlín-Beijing, con número de vuelo HU490, despegará de la ciudad alemana a las 19:30, hora local, y llegará a Beijing a las 10:20, hora local.

Hainan Airlines se encontraba entre las cinco aerolíneas más seguras del mundo en el 2011, y no ha registrado ninguna muerte o pérdida de aeronave en sus 19 años de operación, de acuerdo con un informe anual recién publicado por el Centro de Evaluación de Datos sobre Accidentes de Aerolíneas, una agencia dedicada a la investigación de accidentes de aviación con sede en Alemania.

Fundada en 1933, Hainan Airlines comenzó a operar su primera ruta internacional en el 2001, y pronto amplió su servicio a las principales ciudades en Europa, Africa, Asia y América del Norte, operando cerca de 400 rutas.

Fuente: http://spanish.china.org.cn