TAM Airlines elegida por World Airline Awards como «Mejor Aerolínea en América del Sur».

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

TAM Airlines, la mayor aerolínea de Brasil, ha sido elegida la «Mejor Aerolínea de América del Sur» y también reconocida por la «Excelencia en el servicio en América del Sur» en el premio «World Airline Awards» del año pasado. 

Esta fue la primera vez que TAM recibió los premios de Skytrax organizados desde 1999. Los vencedores son elegidos a partir de una encuesta realizada anualmente por la compañía de investigación británica con pasajeros de todo el mundo. Entre julio de 2010 y mayo de 2011, por medio de varios recursos – como investigación online, grupos de discusión, cuestionarios y entrevistas por teléfono – 18,8 millones de pasajeros, en más de cien países, evaluaron las 200 compañías aéreas participantes.
TAM opera actualmente 43 vuelos directos en Brasil y 19 en América Latina, Estados Unidos y Europa. A través de acuerdos con empresas nacionales y extranjeras, TAM llega a 92 aeropuertos brasileños y 92 destinos internacionales. Desde mayo de 2010, la compañía forma parte de Star Alliance, la mayor alianza global de la aviación comercial, que comprende 26 de las mayores aerolíneas del mundo. En conjunto, operan más de 20.800 vuelos diarios a 1.300 destinos en 189 países.
Fuente: http://www.eltiempo.com