La aerolínea de Barbados REDjet volará a Antigua.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea de Barbados REDjet anunció la comercialización de boletos para viajes desde junio próximo entre su base en este país y Antigua con una tarifa promocional de 16,99 dólares.

Con este trayecto serán nueve las rutas de la entidad que inició sus vuelos a Trinidad, Granada y Guyana en mayo de 2011, y seis meses después unió el último país con Antigua, y llegó también a Jamaica.

Antes de finalizar el año anterior, REDjet, reconocida ya por sus ofertas de bajo costo, sumó a Santa Lucía a sus destinos y según los planes más inmediatos comenzará en mayo venidero los viajes a Sint Maarten (parte holandesa de San Martin).

Tras la fenomenal respuesta que ha recibido el servicio a Sint Maarten desde Barbados, estamos seguros de que este nuevo enlace a Antigua tendrá el mismo éxito, opinó el cofundador y director de la aerolínea, Robbie Burns.

En opinión de la ejecutiva de Comunicaciones Nyssa Pierre la ruta Barbados-Antigua resulta muy importante y será reconocida como el principal puente entre el sur y el norte del Caribe.

Fuente:  http://www.prensa-latina.cu