Lufthansa anuncia su itinerario de vuelos para verano.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

En el próximo itinerario de vuelos de verano, Lufthansa, Líneas Aéreas Alemanas, continuará ampliando su oferta de vuelos especialmente en Berlín y hacia los destinos europeos turísticamente importantes para esta temporada.

En cuanto a las rutas de largo alcance, se incorporará al itinerario un nuevo vuelo con dos destinos en China, el país más poblado en Asia. Los clientes de Lufthansa podrán contar con una oferta de vuelos tan amplia como de costumbre.
Para el nuevo período, la aerolínea ofrecerá rutas a 216 destinos en 83 países (durante el ejercicio anterior fueron 211 destinos en 84 países). “Nunca antes pudimos ofrecer a nuestros clientes tantos destinos y vuelos”, dice Jens Bischof, miembro del Directorio de la aerolínea de Deutsche Lufthansa AG. “A partir de junio incrementaremos masivamente nuestra oferta de conexiones sin escalas desde Berlín, llegando a más de mil despegues y aterrizajes semanalmente”. El itinerario de vuelos de verano regirá a partir del domingo 25 de marzo hasta el sábado 27 de octubre de 2012.
En el caso de Venezuela, el nuevo horario de verano tendrá una salida diaria a las 17:45 desde Maiquetía, llegando a las 10:20 a Fráncfort. De regreso, el A340-600 partirá de la ciudad alemana a las 11:45 para llegar al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar a las 15:40.
LA OFERTA EN EL AEROPUERTO BERLÏN DE LA CAPITAL SE CUADRUPLICARÁ
A partir del 3 de junio de 2012, la mayor aerolínea de Alemania escribirá un nuevo capítulo en la historia de Berlín. Entonces, la red de vuelos desde y hacia la capital federal crecerá en 28 nuevas conexiones sin escalas de Lufthansa, partiendo de los 11 vuelos actuales para llegar a 39 rutas; 26 de ellas a destinos dentro de Europa, y dos nuevas rutas de Berlín hacia el Cercano Oriente.
Considerando las aerolíneas del Consorcio Lufthansa y los socios de Star Alliance en conjunto, los pasajeros de Berlín podrán llegar cómoda y rápidamente y sin hacer conexión desde el nuevo aeropuerto a un total de 50 destinos en Europa, el Cercano Oriente y Norteamérica.
En comparación con el itinerario de vuelos existente hasta ahora, esta clara ampliación del programa para Berlín significa cuadruplicar la oferta a los distintos destinos; así, la cantidad de asientos ofrecida desde Berlín crecerá en más de 40%. A futuro, se podrá llegar a las principales metrópolis europeas, favoritas de los viajeros, con una alta frecuencia, sin escalas, desde Berlín, frecuentemente con vuelos de ida y regreso tanto en la mañana como por la tarde.
Entre los nuevos destinos de Lufthansa a los cuales hasta ahora no se podía llegar sin escalas se encuentran Valencia, Bolonia, Birmingham y Beirut. Adicionalmente, la aerolínea de la grulla introducirá un nuevo sistema de precios especialmente para el mercado de Berlín: por primera vez, todos los vuelos entre la ciudad alemana y los destinos europeos se ofrecerán por un valor final de 49 euros por un tramo (vuelo solo de ida). Todos los vuelos se ofrecerán con una cabina de dos clases, es decir, Clase Ejecutiva y Clase Económica.
NUEVOS DESTINOS A CHINA
Cuando comience el itinerario de vuelos de verano, se volverá a volar a la ciudad de Shenyang en el noreste de China, y Qingdao en la costa este de China se incorporará por primera vez a la red mundial de vuelos Lufthansa. De este modo, la aerolínea extenderá su presencia en el creciente mercado chino, ante todo en cuanto a superficie.
Shenyang, una ciudad de varios millones de habitantes, se ubica aproximadamente a 700 kilómetros de Beijing y se cuenta entre los grandes centros industriales del país. Ante todo las empresas del rubro de la construcción de automóviles y aviones, pero también la industria química y el sector IT, marcan la estructura económica.
Qingdao cuenta con casi nueve millones de habitantes y es de importancia sustancial para la industria procesadora de petróleo y el tráfico de bienes de toda la península de Shandong en la costa este de China, debido a la profundidad de su importante puerto. Este puerto es el tercero más grande de China, y el noveno a nivel mundial. Además, la ciudad es uno de los principales balnearios de China.
Se amplía nuevamente el programa de vuelos de turismo. Durante el próximo verano se dará especial importancia a las conexiones de temporada hacia los destinos más populares para los viajes de vacaciones. Lufthansa ampliará claramente su oferta de vacaciones en cuatro nuevos aeropuertos y brindará por primera vez los atractivos destinos estivales de Knock en Irlanda, Montpellier en Francia, Odesa en Ucrania y Pula en Croacia.
Los viajeros particulares igualmente se podrán alegrar por las nuevas conexiones de temporada hacia los lugares turísticos europeos: habrá a elección 17 nuevos vuelos desde Dusseldorf; seis, desde Hamburgo; 18, desde Munich y 16, desde Frankfurt, para planificar las vacaciones.
“Para las ‘mejores semanas del año, Lufthansa ofrece confiabilidad y un servicio global y, por lo tanto, la relajación ya en camino a la playa o a las montañas”, aclara Bischof. “Solo en las costas del Mediterráneo, los destinos de Lufthansa parecen una cadena de 29 perlas.
Los vacacionistas pueden llegar a otros diez atractivos destinos en el Mar del Norte o en el Atlántico, sin escalas y dentro del más breve tiempo, con nosotros. También para visitar alguna ciudad, las rutas con varias frecuencias diarias hacia las más hermosas metrópolis europeas son ideales.”
Por motivos económicos, durante los pasados meses Lufthansa suspendió los vuelos a Cantón en China, Calcuta y Hyderabad, ambos en la India, Klagenfurt en Austria, Calgary en Canadá y Bursa en Turquía. Como alternativa se puede llegar a Calgary vía Air Canada.
Conjuntamente con Lufthansa, las aerolíneas de la asociación de Lufthansa, es decir, Lufthansa, Austrian, Brussels y SWISS llegan, a través de sus centros de conexiones en Bruselas, Dusseldorf, Frankfurt, Munich, Viena y Zurich, a 283 destinos en 105 países en cuatro continentes, y complementan mutuamente sus ofertas de vuelos con numerosos vuelos de código compartido.
DE CARACAS A FRÁNCFORT SIETE DÍAS A LA SEMANA
La ruta Caracas-Fráncfort-Caracas opera con el Airbus A340-600, considerado el segundo avión más largo del mundo, con capacidad para 306 personas (ocho asientos en First Class, 60 en Business Class y 238 en Economy Class). Parte desde Maiquetía con los vuelos LH 535 y regresa de Fráncfort con los vuelos LH 534, siete veces por semana.
Fuente: http://www.talcualdigital.com
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *