Qatar Airways opera una nueva ruta hacia Ruanda y suma ya 17 en áfrica.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Qatar Airways ha anunciado que opera una nueva ruta diaria hacia Ruanda que se suma a las 17 que ya posee en África, país en el que prevé ampliar sus servicios hacia Mombasa, Zanzíbar y Kilimanjaro durante este año.

En respuesta al plan de expansión marcado para este año y después de inaugurar nuevos trayectos con Azerbaiyán y Georgia, el presidente ejecituvo de la compañía, Akbar Al Baker, ha mostrado su satisfacción «porque permite a Qatar ampliar el negocio en este continente».
Los pasajeros que viajan con Qatar Airways tendrán acceso a Ruanda desde a través el hub que la aerolínea tiene en Doha hacia el aeropuerto internacional de Kigalo. 
«Existe una notable demanda de vuelos desde y hacia Ruanda, uno de los muchos mercados en África que no están bien conectados. Al ser una compañía global podemos satisfacer las necesidades de los viajeros que quieran volar allí desde cualquiera de nuestros destinos», ha añadido Al Baker.
A lo largo de este año, Qatar Airways lanzará 14 nuevas rutas desde Doha hacia Bakú, Tiblisi, Kigali, Perth, Zagreb, Gassim, Helsinki, Belgrado, Erbil, Bagdad, Yangon, Mombasa, Zanzíbar y Kilimanjaro.
Fuente: http://www.europapress.es