Air France celebra 60 años en México, regalando un viaje doble.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Air France invita a todo el público a unirse a la celebración de los 60 años de actividad ininterrumpida en nuestro país, y la forma de hacerlo será regalando un viaje doble a la ciudad de París.

 

Para ganarlo, debes hacerte «fan» de su página en Facebook y dar clic en el botón «Concurso» para armar la imagen de los 60 años de Air France en el menor tiempo posible.

La vigencia del concurso es a partir del 10 de abril hasta el 30 del mismo mes; la persona que logre obtener el menor tiempo en armar la imagen, será la ganadora de dos boletos clase económica de la Ciudad de México a París, Francia; los cuales podrás hacerlos efectivos del 30 de abril al 15 de diciembre de 2012.

En caso de empate en tiempos, el primer concursante en haber logrado el mejor cronómetro será el acreedor del premio.

Todos pueden unirse a Air France en Facebook para participar, también puedes seguirlos en Twitter, donde encontrarás más información de la trayectoria de la aerolínea en México.

Fuente: http://de10.com.mx
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *