Airtran Airways Incrementará frecuencias hacia Cancún en verano.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

AirTran Airways dio a conocer que a partir del 1 de septiembre operará tres vuelos semanales sin escala los jueves, sábados y domingos. 

Luego, del 25 de mayo y hasta el 31 de agosto, se fletarán cuatro vuelos semanales sin escala entre Austin y Cancún los lunes, miércoles, viernes y domingos. Después del 3 de junio, abrirán un vuelo diario sin escalas entre el aeropuerto Chicago Midway y Cancún.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo para Southwest Airlines y presidente de AirTran Airways, Bob Jordán, expresó que están viendo la recompensa de sus esfuerzos de integración de las redes de Southwest Airlines y de AirTran Airways, con más vuelos a más destinos en beneficio para los clientes de ambas”.

La aerolínea planifica celebrar en cada mercado con obsequios para los pasajeros de sus primeros vuelos. Asimismo, los integrantes de los programas de lealtad de Southwest Airlines, Rapid Rewards y A+ Rewards de AirTran Airways ahora pueden transferir sus recompensas a ambos esquemas para redimirlos por viajes de recompensas a cualquiera de sus 97 destinos, incluyendo México y el Caribe.

Otros vuelos desde el aeropuerto internacional de San Antonio marcan el inicio de las operaciones internacionales de la aerolínea de bajo costo, subsidiaria de Souhthwest Airlines.

Las nuevas rutas que habían sido anticipadas en el pasado invierno, incluyen desde el 24 de mayo un vuelo diario sin escalas a la Ciudad de México. Desde Orange County a partir del 3 de junio, un vuelo diario sin escalas entre el aeropuerto John Wayne en Orange County y la Ciudad de México, además de un vuelo diario sin escalas entre Orange County y Cabo San Lucas.

Fuente: http://www.travelupdate.com.pe/