Korean Air Cargo operará a partir de junio entre Seúl y Lima.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, informó hoy que Korean Air Cargo operará de manera efectiva una frecuencia fija regular, desde el 7 de junio, en la ruta Lima-Miami-Los Ángeles-Seúl, con conexiones hacia el resto de Asia a través de la red de vuelos de la aerolínea.

 

“Es un nuevo gran paso que permite consolidar las operaciones de los exportadores peruanos con los mercados prioritarios de Estados Unidos y Asia”, manifestó.

Agregó que gracias al éxito de los vuelos cargueros de Korean Air hacia y desde Perú, que se iniciaron en diciembre, y a las buenas expectativas por el crecimiento del sector exportador peruano, la aerolínea decidió continuar con sus operaciones de carga.

Este vuelo regular carguero seguirá operando todos los jueves saliendo de Lima a las 20:15 horas para arribar a Miami a las 03:25 horas del viernes, a Los Ángeles a las 09:35 horas del mismo día y a Seúl a las 17:05 horas del sábado.

Esta operación se realizará en los Boeing 747-400F, una de las aeronaves cargueras más modernas del mundo, con capacidad para 115 toneladas de carga y con control de temperatura en sus bodegas, las cuales son ideales para el transporte del espárrago peruano.

Fuente: http://www.rpp.com.pe