La web de Ryanair cerrará durante 24 horas por mejoras.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La página web de Ryanair estará cerrada desde las 23:00 horas del viernes 18 de mayo hasta la 1.00 del domingo 20 de mayo para realizar mejoras en el sistema. 

La aerolínea asegura que sus vuelos no se verán afectados, pero ha aconsejado a los pasajeros que tengan que viajar durante el fin de semana hagan el check in online antes de las 17:00 horas del viernes.

Según una nota de la low cost irlandesa, las mejoras en su web permitirán un acceso a la misma tres veces más rápido. “A partir del domingo, los pasajeros de Ryanair pasajeros disfrutarán de un acceso más rápido a nuestras tarifas y a nuestros precios de hotel más bajos garantizados después de que la web se haya actualizado”, ha asegurado Stephen McNamara.

“La nueva versión de nuestra web tendrá nuevas mejoras y nos permitirá introducir un nuevo servicio de alertas con mensajes SMS que ofrecerá información en tiempo real a los pasajeros durante los retrasos de más de 2 horas de sus vuelos y durante los períodos de interrupción masiva, tales como condiciones climáticas adversas, huelgas de controladores aéreos o cierres del espacio aéreo”.

Fuente: http://www.preferente.com