La compañía por varias mesas de trabajo conjuntas, apoya la extensión de acciones estratégicas que desarrollen la inclusión de procesos que fortifiquen la seguridad aeroportuaria, mediante variedad de propuestas que hacen hincapié en el control de acceso a las áreas restringidas.
La aerolínea en continuo desarrollo Aserca Airlines, estuvo presente en las diversas mesas de trabajo que se han venido preparando semana a semana, desde el primer mes del corriente año, respondiendo a la invitación que efectuará el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), a las diferentes compañías aéreas que hacen vida en Maiquetía, y a la que también hizo presencia, la Cámara Venezolana de Transporte Aéreo.
La compañía venezolana que en este año cumple veinte años de trabajo sin interrupción, presentó sus propuestas para el control de vuelos, esto con el propósito de disminuir cualquier acto de que interfiera en la movilización de equipaje y carga entre el avión y la terminal.
En este sentido, el objetivo es alinear las tácticas que permitan a los prestadores de servicio aéreo, establecer mecanismos que permitan optimizar los servicios a clientes y aumentar la seguridad de las operaciones fortaleciendo así, la seguridad de la aviación civil, dando un cumplimiento a la Regulación Aeronáutica Venezolana 107, en la cual se deja claro, las normas de seguridad y control de acceso a las áreas restringidas.
“A nosotros como aerolínea, nos importa de manera gran manera formar parte en este tipo de reuniones, ya que somos los interesados en poseer políticas que nos favorezcan en todo lo que tenga que ver con la seguridad en aeropuertos. Elemento que beneficia de igual manera a nuestros pasajeros”
Por otro lado, otra aerolínea que aumenta su frecuencia beneficiando a sus pasajeros es nada menos que la compañía aérea española Iberia, volando a partir del 23 de el presente mes a 16 nuevos destinos mediante un convenio con otras aerolíneas, procurando mayores ofertas a la hora de volar. Quienes elijan a la aerolínea Iberia podrán elegir puntos turísticos en todos los Estados Unidos, vía Nueva York, Chicago, Dallas y Miami, esto se debe a partir a la extensión de la oferta en código compartido entre la compañía aérea de España y American Airlines.
Fuente: http://www.comunicado-prensa.com
Líder en noticias de aviación