Air Canada anuncia nueva frecuencia Lima – Toronto.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air Canada anunció esta mañana que abrirá una cuarta frecuencia entre Lima y Toronto a partir del 20 de diciembre de este año. De esta manera fortalecerá la presencia de la aerolínea canadiense en el mercado peruano. Además evalúan la posibilidad de abrir una quinta frecuencia. 

Esta nueva frecuencia, abierta gracias al incremento en el tráfico de pasajeros a Canadá, perteneciente sobre todo al mercado corporativo.
 
También se anunció que a partir del 29 de octubre, los horarios de vuelo serán en el día saliendo de Lima a las 10:25 horas y llegando a Toronto a las 18:20 horas, con frecuencia de lunes, miércoles, jueves y viernes. Y de Toronto, el vuelo saldrá a la 1:00 horas y llegará a Lima a las 7:20 horas. “Con esto nos da oportunidad de poder transportar a pasajeros canadienses con destinos más allá de Lima”, precisó Patricia Lúcar de Hende, Gerente de Ventas de Air Canada en Perú.

Alfredo Babún, Gerente General para Chile y Perú, también anunció la compra de 37 naves 787 ‘Dreamliner’ de Boeing que estarán operativas a partir del primer trimestre del 2014. Estos nuevos aviones poseen mayor capacidad de pasajeros, además de ahorro en el combustible en un 20%.

En lo que respecta al turismo, Babún precisó que se están estableciendo conversaciones con la oficina de turismo de Toronto para que se promocione a Sudamérica como destino turístico. Ya se ha logrado convencer en que se invierta en Brasil, Argentina y Chile y se espera convencer en próximas reuniones a que se considere invertir también en Perú “aunque demoraría un poquito de tiempo”.

Otra manera de incentivar el turismo hacia Canadá es a través del ‘International Experience program’ que está valido para los estudiantes peruanos  y así ellos puedan viajar a Canadá por un año para realizar un postgrado y que también les da la posibilidad de trabajar para que así puedan solventar sus gastos.

Fuente: http://www.travelupdate.com.pe/