Qatar Airways lanza su oferta global por tres días.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía Qatar Airways ofrece a sus clientes de todo el mundo grandes descuentos a más de un centenar de destinos durante los tres días de su Oferta Global.

 

El maratón de ofertas de 72 horas de duración, que comienza a las 00:00 horas del 4 de septiembre y termina a las 23:59 horas del 06 de septiembre, ofrece a los clientes la oportunidad de viajar a diversos destinos en Europa, Oriente Medio, África, Asia, Australia y América, con tarifas muy atractivas.

Las opciones para iniciar el viaje son increíblemente generosas, abarcando un periodo de siete meses, entre el 10 de septiembre de 2012 y el 13 de marzo del próximo año. Los descuentos especiales se aplican a destinos en la red mundial de Qatar Airways.

El Consejero Delegado de Qatar Airways, Akbar Al Baker, dijo que ‘ya sea en viaje de negocios o de placer, la oferta global de tres días proporciona a los clientes la oportunidad de visitar famosos destinos y descubrir rutas recién inauguradas en nuestra red en rápida expansión. El éxito de Qatar Airways se debe en gran parte al apoyo de nuestros clientes’.

Para Al Baker, ‘la Oferta Global es nuestra manera de agradecer a nuestros leales pasajeros su continuo apoyo, y nos ofrece la oportunidad de dar la bienvenida a nuevos viajeros para proporcionarles una gran experiencia de viaje a bordo de la mejor aerolínea del mundo’.

Las reservas podrán realizarse en/hasta las 23:59 horas del 6 de septiembre de 2012 para viajar entre el 10 de septiembre 2012 y el 13 de marzo de 2013. Las plazas son limitadas y sujetas a disponibilidad.
Fuente: http://expreso.info