Aerolínea AZUL será la primera aerolínea latinoamericana en ofrecer televisión en vivo en sus vuelos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Azul ha llegado a un acuerdo con la operadora de televisión satelital Sky para ofrecer el servicio de televisión en directo en sus vuelos, convirtiéndose así en la primera aerolínea latinoamericana en ofrecer este servicio de manera gratuita.

 

«Es increíble poderle ofrecer a nuestros clientes algo que huye de las tradicionales opciones de entretenimiento de la aviación mundial, pues ellos podrán ver su novela preferida, el partido de fútbol imperdible, acompañados de los tentempiés y sin ningún costo adicional», aseguró el fundador y presidente de Azul, David Neeleman.

El proyecto requerirá una inversión de R$ 100 millones y se podrá ver en los aviones Embraer 190 y 195 de Azul, que pondrán a disposición de los pasajeros 48 canales en las pantallas individuales, además de los canales de entretenimiento comunes en otras compañías, como juegos, películas, vídeos y programas y documentales grabados.

Por su parte, Luiz Eduardo Baptista da Rocha, presidente de Sky, destacó el acuerdo que «agrega mucho valor a los viajes aéreos en el país».

Fuente: http://www.travelupdate.com.pe