Air France ha puesto a disposición de sus clientes canales más rápidos y fáciles de usar en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, con el fin de permitir de aquí al 2013 que los pasajeros ganen hasta diez minutos en su recorrido entre dos vuelos, según ha informado la aerolínea en un comunicado.
En concreto, la compañía francesa ha concentrado todos los vuelos internacionales, excepto los de la zona Schengen, en la terminal 2E del aeródromo parisino, y ha dedicado la terminal 2F de forma exclusiva a los vuelos europeos operados por ella y sus socios de la alianza SkyTeam.
Del mismo modo, ha llevado las aerolíneas regionales como BritAir, Regional o Airlinair a la terminal 2G, para hacer los canales de conexión más cortos y más fluidos.
Esta concentración de operaciones constituye la segunda fase de ‘Hub 2012’, un proyecto conjunto del gestor aeroportuario parisino y la compañía aérea enfocado a la mejora del servicio y la atracción de más tráfico internacional en el aeródromo de París-Charles de Gaulle.
Fuente: http://www.europapress.es
Líder en noticias de aviación