Iberia promociona los mejores vinos españoles entre sus clientes «Business».

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Iberia y Todovino, el especialista en vinos españoles que gestiona su bodega, acaban de renovar la carta de caldos de la Business Plus, su clase de negocios para los vuelos de largo radio, con una nueva propuesta que se ofrecerá de noviembre a enero en los aviones de la aerolínea española que van a América y Luanda.

Los clientes de Iberia podrán disfrutar este trimestre con tres tintos: un vino de La Rioja, un Ribera del Duero y uno de Navarra. En cuanto a los blancos, la bodega de la Business Plus reúne dos regiones vinícolas muy fuertes en este tipo de vinos: Rueda y Rías Baixas.
 
Estos vinos pueden degustarse a bordo y en las salas VIP de Iberia en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas y, en ambos sitios, los clientes encontrarán amplia información sobre las etiquetas seleccionadas. Además, en el vídeo a bordo se pueden seguir los comentarios de los autores de los vinos en una cata-conversación con el «sumiller a bordo» Custodio L. Zamarra.
 
Los vinos del trimestre son Cantos de Valpiedra (2009 Tinto, Rioja), Conde de San Cristóbal (2009 Tinto, Ribera del Duero), Chivite Selección Especial de la Finca de Villatuerta (2008, Navarra), Pazo Señorans (2011, Rías Baixas) y Menade Verdejo (2011, Rueda).
Fuente: https://www.aviacionaldia.com