TAM Airlines recibirá a final de año los nuevos 777 de Boeing.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

TAM Airlines recibirá a final año cuatro nuevos 777 de Boeing con un nuevo diseño interior desarrollado con exclusividad por la marca inglesa ‘Priestmangoode’, con el fin de hacer sentir al pasajero como si estuviera en su casa, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

«Queremos ofrecer a nuestros clientes en los vuelos internacionales, que a menudo son desplazamientos muy largos, una experiencia de viaje cálido y humano, que prime la calidad del servicio», ha explicado el gerente de marca de la aerolínea, Ricardo Cruz.
 
La ‘primera clase’ de los nuevos aviones representa la idea de sala de estar mediante un ambiente personalizado con el nombre del pasajero en el control de su sistema de entretenimiento, ofreciendo una mayor privacidad e interacción con las nuevas instalaciones en el movimiento del asiento, televisión e iluminación.
 
Además del asiento que se convierte en una cama, hay un sofá, armarios individuales, lámpara, mesa de comedor, cojines, el exclusivo servicio de Nespresso y una biblioteca con libros, con ediciones de la guía internacional Wallpaper y revistas de interés general.
 
Los clientes también encuentran novedades en las otras clases. Entre ellas, destacan los asientos con una mayor distancia entre ellos, también conocidos como TAM Espacio +, que cuentan con más unidades disponibles.
Fuente: http://www.europapress.es/