Aerolínea TAME abrirá nueva ruta a Lima, Perú.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea ecuatoriana Tame iniciará en los próximos días una nueva ruta internacional con destino a Lima, Perú, informó esa empresa pública.

El trayecto a la capital peruana se realizará una vez al día con varias frecuencias semanales desde esta capital, con dos horas de vuelo estimadas.

Este trayecto es el sexto de carácter internacional que incorpora la empresa pública Tame, además de las rutas a La Habana (Cuba), Panamá, Cali y Bogotá (Colombia), y Caracas (Venezuela).

La semana pasada se informó que la aerolínea Aeroméxico iniciará una ruta a Quito en el primer semestre del próximo año como parte de su crecimiento a escala internacional.

También se abrirá desde Ecuador el itinerario entre esta capital y Buenos Aires, Argentina.

Recientemente el gobierno ecuatoriano anunció que subsidiará el 40 por ciento del valor del combustible por la apertura de nuevos destinos desde Quito hacia el mundo, para mejorar la conectividad aérea con el país.

Las autoridades de Ecuador estimularán vuelos hacia la región y a Los Ángeles (Estados Unidos) Vancouver (Canadá) y Frankfurt (Alemania), y también los itinerarios a Italia y Alemania.

Según expertos locales, uno de los obstáculos al desarrollo del turismo en este país es precisamente la interconexión aérea con importantes ciudades de la región y el mundo.

Fuente: http://www.prensa-latina.cu