Airbus premiará con hasta 30.000 euros a los estudiantes con mejores ideas ecoeficientes en aviación.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Airbus animó a los estudiantes de todo el mundo a desarrollar nuevas ideas ecoeficientes para una aviación más ecológica para participar en el concurso ‘Fly Your Ideas’, al que ya se han registrado más de 1.400 estudiantes y por el que se entregarán premios de hasta 30 euros.

Los estudiantes universitarios pueden inscribirse hasta el 30 de noviembre y entregar su propuesta de proyecto hasta el 7 de diciembre. 
 
En esta tercera edición del concurso bienal ‘Fly Your Ideas’, que en esta ocasión cuenta con el patrocinio de la UNESCO, ya se han registrado 350 equipos (1.400 estudiantes) de 78 nacionalidades diferentes.
 
En 2013, además del mentor de Airbus, que supervisará la evolución del proyecto, los equipos contarán con el apoyo de un experto de la compañía en la materia elegida para conocer mejor una industria que genera 56 millones de empleos y representa el 35% del comercio mundial.
 
El vicepresidente ejecutivo de Ingeniería de Airbus y presidente del concurso, Charles Champio, destacó que se trata de «una oportunidad excepcional para compartir la visión de Airbus sobre una industria de la aviación sostenible».
Fuente: http://www.europapress.es/