Emirates lanza una promoción para viajar en clase «Economy» a precios más bajos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Emirates ha lanzado este viernes una promoción a nivel global por la que ofrecerá durante 10 días precios más bajos para viajar en clase ‘Economy’, informó la aerolínea en nota de prensa.

El periodo de venta de esta promoción especial, que abarca toda la red, es desde este viernes 23 de noviembre al próximo 2 de diciembre de 2012 para viajes entre el mismo 23 de noviembre de 2012 y el 30 de junio de 2013, excepto del 15 al 31 de diciembre de 2012, ambos incluidos.
 
El «gran ahorro» significa que los pasajeros pueden volar, por ejemplo, de Madrid y Barcelona a otros destinos de Emirates desde 552 euros mientras que los vuelos al Lejano Oriente están disponibles desde 592 euros, a África desde 600 euros y a Australia y Nueva Zelanda desde 1.095 euros.
 
El videpresidente ejecutivo de Ventas a nivel mundial de Emirates, Thierry Antinori, destacó que «algunos países no son habitualmente mercados de reservas anticipadas pero, con esta oferta ‘Early Bird’, reservar con antelación saldrá a cuenta y los clientes fieles tendrán precios sin precedentes».
Fuente: http://www.europapress.es/