Germanwings y Rewe ofrecen volar a destinos europeos a partir de 40 euros.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Germanwings y la división de turismo del grupo alemán Rewe han puesto en marcha una campaña de venta de billetes a 39,99 euros para viajar a destinos europeos a partir del próximo mes de diciembre.

A través de la web de la agencia alemana (www.rewe.de) y hasta el 18 de noviembre de 2012, se podrán reservar los billetes a los destinos de Germanwings en Alemania y el resto de Europa, válidos para viajes que se realicen entre el 3 de diciembre de 2012 y el 21 de marzo de 2013.
 
Los vuelos nacionales en territorio alemán estarán disponibles desde 39,99 euros y los destinos europeos seleccionados desde 44,99 euros, con todas las tasas e impuestos aplicables incluidos.
 
La oferta incluye la posibilidad de conseguir un asiento con más espacio para las piernas a través de la opción ‘Best Seat’, equipaje de mano y maleta de hasta 23 kilos sin coste adicional, así como aperitivo y bebida a bordo.
 
La compañía de ‘low cost’ europea cuenta con cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund y ofrece vuelos a más de 90 destinos dentro del continente europeo, Israel y África del Norte.
Fuente: http://www.europapress.es/